Nivel Educativo

Alto nivel académico y formativo, que responde a lo que usted aspira para sus hijos.

EDUCACIÓN PRIMARIA

Nuestra filosofía, inspirada en el preclaro pensamiento de nuestro patrono se fundamenta en el amor como fuente y motor del crecimiento emocional de nuestros educandos, base de la labor que desarrollamos en la sección primaria.

Dentro de esta misión, es prioridad institucional el proceso permanente de formación humana con la práctica del respeto individual, que permite dinamizar una constante retroalimentación que se proyecta en el mejoramiento de nuestra humanidad.

Estos mecanismos hacen posible la formación de valores dentro de los cuales tienen especial relevancia: la voluntad, tolerancia y respeto a las diferencias individuales.

El profesionalismo de nuestros docentes, en constante superación, garantiza la solvencia académica que permitirá a nuestros niños desempeñarse con éxito en sus futuros estudios secundarios.

Frente a la grave crisis de pérdida de valores en nuestra sociedad y conscientes del vital respaldo que los padres de familia requieren, desde nuestro trabajo en las aulas ponemos en práctica una orientación firme y consistente, sobre la base de reglas claras, sin dejar de lado nuestro espíritu altamente humanista, haciendo de la familia Séneca una institución única cuya calidez vive en el corazón de nuestros alumnos, quienes continúan visitando esta, su casa de puertas abiertas, aunque los años pasen.