Nivel Educativo

Alto nivel académico y formativo, que responde a lo que usted aspira para sus hijos.

EDUCACIÓN PRE-ESCOLAR

Nuestro “senequita” como lo llaman los pequeños es un lugar de diversión, aprendizaje y esparcimiento.

El ideal es formar niños felices y seguros, cariñosos y solidarios que acepten con respeto las diferencias individuales y aprecien los valores personales.

Nuestra metodología basada en el amor, el ejemplo, la entrega, el respeto y la vocación de servicio, nos permiten ser muy receptivos de las propuestas infantiles. Bellas inquietudes que nos llevan a realizar proyectos verdaderamente maravillosos que marcan conocimientos significativos en ellos, logrando satisfacer sus necesidades.

Actividades que incrementan e incentivan la conservación de nuestras tradiciones y de nuestro entorno natural. Disfrutamos de un pequeño huerto, alimentamos traviesos conejos; empezamos a involucrarnos en el ciclo de la vida y como mágicas surgen preguntas o afirmaciones como estas:

-por qué los conejos no tienen ojos de color verdadero? -No comen dulces? -Yo les traje leche pensé que eran como los gatos…

Dulces experiencias que nos permiten a los maestros volver a ser niños, disfrutar de hermosas vivencias, aprender lecciones de vida y sobretodo saborear el amor incondicional que día a día recibimos de nuestros pequeños…

GRACIAS A ELLOS POR EXISTIR!